Mopa Pro

Cuanto más hermosa eres, más codiciosa eres de la cosmetología.

¡Quiero tener una piel hermosa para la dieta y la depilación!… Por cierto, después de dar a luz, si el busto que realmente me interesa se vuelve hermoso… Siempre tengo un deseo (risas)

Me preguntaba si hay algo que pueda responder a ese deseo… ¡Esto fue!

“Mopa PRO” que puede cuidar la caída del cabello, facial, corporal, busto …! !!

Cada cuidado se puede realizar reemplazando el cartucho dedicado.

Es realmente sorprendente que la energía de la luz llamada “destello de xenón” satisfaga los insaciables deseos de belleza de las cuatro mujeres.

Parece que me han impresionado los avances tecnológicos en belleza (risas) y , a pesar de todo esto, es muy compacto y de diseño elegante.

Es un diseño que se adapta bien incluso a las mujeres que se preocupan por el interior, incluso si se coloca en la habitación.

“Con tantas funciones, ¿no son todas las funciones” razonables “? “… y puedes pensar. Pero no lo subestimes.

Además de su excelente función de depilación, tiene un proceso de “filtro completo impermeable” que le permite utilizar gel para el busto, gel para el cuidado de la piel y cosméticos para el cuidado de la piel, por lo que no hay duda de que cualquier otro cuidado recibirá efectos sobresalientes. Qué maravilloso es poder utilizar el último flash láser, que también se utiliza en salones, en casa y con múltiples funciones.

Tengo la sensación de que Mapro será un gran éxito en la próxima temporada.

Fracaso debido al autotratamiento del cabello no deseado

La temporada de lluvias ha terminado en todo el país y ha llegado el calor del verano.

Los días frescos y soleados son más agradables que el clima húmedo y desagradable de la temporada de lluvias, pero a medida que aumenta la temperatura, el desgaste natural puede ser más ligero o más expuesto.

Sería bueno poder pasar el verano lo más fresco posible con esta ropa … Las mujeres tenemos problemas que hay que resolver esta temporada.

¡Eso es “pelo desperdiciado”!

Aunque pienso que lo he tratado, el desperdicio de pelo que vuelve a salir antes de que lo vea por un tiempo me molesta mucho esta temporada.

Me gustaría usar un salón de tratamientos de belleza con depilación y un dispositivo de depilación para erradicar el vello no deseado, ¡pero no tengo el tiempo ni el dinero! En ese caso, lo único que tenemos que hacer es “auto procesar”.

Cuando era estudiante, cuando no había ningún costo para prevenir el vello no deseado, solía lidiar con el vello no deseado a diario.

Afeitarse las axilas con una navaja, quitar el vello de las piernas, etc.

Por el momento, parece suave, así que estoy bastante satisfecho en ese momento …

Con las maquinillas de afeitar, el afeitado muchas veces oscurece la piel (la llamada pigmentación), la piel también se enrojece y la aplicación de un spray antitranspirante en la axila provoca dolor e incluso picazón.….

Aunque no hay desperdicio de pelo, a menudo sucede que se crea una axila sospechosa.

Además, no era bueno para afeitarme y, a veces, me raspaba.

Pensé que podía eliminar el vello de las piernas con crema, pero no pude deshacerme de todo el vello no deseado.

Además, mi piel se volvió áspera por falta de hidratación (aunque no perdí).

¡Aunque es verano, no puedo soltar la crema hidratante con las piernas secas! Había algo así.

Hay un dicho, “¡Conozco bien mi cuerpo!” …

Desde mi experiencia pasada, creo firmemente que es mejor confiar en el poder de los profesionales y los depiladores para tratar el vello no deseado .